La lucha entre el bien y el Mal ICES2


Desde hace meses eh luchado para combatir contra el mal de las cuales vencí, hace tiempo escuche que se hacia Streaming a través de la pagina de http://unplug.org.ve:8000/ de las cuales dije que PLUG se iva a poner las pilas para hacer su primer programa de radio, luego de combatir la primera batalla obtengo como premio un desktop con un disco de 80gb, un procesador AMD Sempron de 2800 con 512mb de memoria con una tarjeta Gforce Fx5200 de 128Mb, luego tome mi tiempo de las cuales estaba tomándome los respectivos entrenamiento para la batalla del siglo.

Mi primera batalla fue fácil con un nocao en el 1 Round pero esta vez no fue tan fácil mi contrincante CANTV trato de aplicarme el nocao pero nunca me venció, fue una lucha a muerte que duro mas de 2 meses, solicitud por aquí solicitud por allá ellos se defendía hasta que al fin vencí, después de una dura lucha estaba preparándome física y mentalmente para la batalla final mi contrincante era Streaming Live en el Escenario de unplug.org.ve, luego de estudiar sus movimiento quise practicar una herramienta LIVEICE de las cuales me pareció muy buena para usarlo en la gran batalla que estaba a punto de comenzar.
Llegó el día ya estaba preparado cuando se inicia la batalla comprendí que estaba completamente desarmado sin potencia y mi herramienta para vencer la batalla me falló y fue mi primera derrota.

Pasaron muy pocos días cuando entendí que existía otra herramienta que podía vencer en la revancha y ese era ICES2 luego de estudiarlo analizarlo sentí que podía hacerlo pero no me sentía seguro, pedí la revancha en el mismo escenario y surgió lo sig.

Aplique la instalación de Gamix un mezclador que a dura penas lo vi + o – fuerte pero siempre me protegió, luego instale ICES2 la herramienta perfecta para vencer este combate, luego aplique la config del xmms ya me sentía algo seguro.

Luego para ajustar todo mi equipo de batalla fue necesario aplicar al xmms un ajuste el Plugin de Salida en Alsa dentro de la misma me fui en la parte de Dispositivo de Audio y tuve que colocarle hw:0,0 y en mezclador activar la opción de usar el control de volumen por software, luego de esto me fui a la parte de ices2.xml de las cuales tuve que crearlo y coloque lo sig.

Ices2.xml

Después de una lucha intensa vi la luz y escuche “y el Ganador es”, me sentí triunfador…

Si desean unirse a esa gran batalla y aún no puede con mucho gusto te ayudare para que lo venzas….

Responder

