Nunca digas que amas a Ccs.


!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –> Este Post hablará de la amarga experiencia vivida el día 28/07 en la noche. Cuando verdaderamente tenía ganas de estar en mi casa con mi familia las cosas se veían mal, después de un gran acto de cierre presenciado por todos nosotros por haber participado GLoVE en un evento que verdaderamente asistimos casí todos los Grupos de Usuarios a Nivel Nacional, me preparaba para la partida hacía el terminal la Bandera, decidimos llegar temprano ya que como es costumbre, Ccs no es la ciudad tranquila donde relativamente vivo.

Luego de llegar al terminal, Vijoin, Jelitox y mi persona decidimos comer cualquier cosa mientras hacíamos tiempo para que llegara al fulano Expreso Barinas, luego de tanta espera, nos movimos hasta la puerta número 8 donde supuestamente “Llegaba nuestro bus”, como es común se retrasó, empezó el caos, y luego Jelitox se dio cuenta que el Bus estaba parado en la puerta de salida número 1, sin saber nosotros que el estaba desde hace rato allí parado, esto por la razón que tienen a una persona ineficiente que no comunica que el Expreso Barinas estaba parado en la puerta 1 (No se cuanto tiempo tenía allí).

Al momento de abordar al bus decido en buscar el boleto (que fue chequeado anteriormente por unos ineficientes en la puerta), me encuentro en la situación de que no consigo el boleto, esto acarreo problemas y unas fuertes discusiones por no realizar el respectivo chequeo en el sistema COMPUTARIZADO.

Hoy por hoy la tecnología debe resolver X cantidad de problemas que anteriormente sucedían por usar un sistema totalmente manual y jerárquico, pero desde un principio uno dice que “tenemos que crear sistemas a pruebas de mongólico”, en esta situación sería a prueba de mongólicos eh imbéciles que los ayude a pensar a resolver las ineficiencias que ellos suelen ocasionar.

Una cosa me comento fue lo sig. el mismo realizó una comparación que yo quede loco, “Si se te perdió el boleto no podrás viajar, por la sencilla razón que no tienes a la mano el boleto, si hacemos una comparación, pasa lo mismo cuando yo recogó el dinero por asiento y cuando me bajo de la unidad no encuentro el dinero recolectado es decir, eh perdido el dinero recogido, no pensarás que tengo que volver a subir y pasar por asiento y pedir otra vez el dinero, por supuesto ese dinero recolectado la doy por perdido”.

Mi pregunta fue la sig. “Por que coño el hace comparaciones si ellos SUPUESTAMENTE tienen un sistema computarizado, que al comprar el bendito boleto nos piden el Numero de la Cédula y Nombre Completo para registrarlo en una Base de Datos, verdaderamente no entiendo este sistema. Si alguien lo sabe por favor expliquelo.

Como programador debemos pensar en hacer sistemas a pruebas de Mongólicos y ah personas que nunca van a poder usar su cerebro para resolver x cantidad de problemas.

3 comentarios sobre “Nunca digas que amas a Ccs.

  1. Si, no es ningún secreto que el programador debe hacer sistemas aprueba de tontos y a prueba de “tercos” empeñados en “aja y si pulso esto asi y presiono aqui y lleno este campo numero con texto o caracteres raro haber que pasa” cosas asi y demás etc. Creo que se está implantando una tecnologia con respecto al transporte publico. Pero orientada a los Cesta Tickets, el estudiante pasa una tarjeta por un lector optico en la puerta del transporte, los conductores pueden revisar hasta por una web sus pagos y demas cuestiones, creo que igual los estudiantes.

    Perdon por no poner algun link que alargue esto ultimo, pero el google no está de buenas hoy para darmelo y en verdad hoy no tengo ganas de desentrañar la info, ya que esa info realmente la leí en la prensa local, ya habra algo de eso en algun rincon del ciberspacio. Seria fabuloso aplicar algo asi en todo el transporte publico y asi evitar ese tipico “day hell” que tuvieron, por otro lado, al menos no los atracaron.

    Saludos.

  2. chamo tu como que nunca viajas en autobus
    1 el oficinista confirma el boleto para ver si no tienbe una equivocacion de unidad o no tiene el numero de puesto o algo parecidpo asi que esta empresa es una de las mejores que hay en nuestro pais
    2 el oficinista pude que se equivoque de puesto ya que esos puestos estan repartidos en otra oficinas que se encuentran en el pais

    asi que piensa primero antes de criticar

  3. WTF? chamo primero creo que he viajado mas que tu eso te lo puedo asegurar yo, segundo pana si fue culpa o no del oficinista ese no es mi peo ya que ellos “cuentan” con un software donde registran las personas que van a viajar y si eso es así deben velar por sus servicios.

    Si el usuario se le llega a perder el boleto sencillo se busca en el sistema se corrobora que está todo en orden y se le cobra una multa eso es lo que haría yo, mas no hacer la ridicules que hicieron estos hijos de puta en insultarme y no dejarme montar en el bus por el simple hecho que perdí mi boleto.

    Así que el día que te pase espero que no te dejen montar en esa verga para que sientas un poquito de arrechera.

Responder

