Ubuntu Dapper con Kernel 2.6.18


Luego de ver que algunas personas que actualizaran su kernel, me dedique a compilar uno, leyendo varios HowTO por allí, me dedique a compilar, luego de 30 minutos guala tenía en mi ubuntu el nuevo kernel instalado, el único problema que me encontre es que no se vio el spash y tampoco las consolas virtuales, este caso me paso la primera vez que instale ubuntu en la laptop, tuve que ir al archivo de menu.list y colocar vga=791, pero en este caso no me lo agarro. En este momento estoy investigando para poder arreglar este pequeño problemilla, luego les seguire contando.

Responder

