Windows Vista…


Hoy pase por la universidad donde me gradue el año pasado, un tipo se me acerco y me pregunto cuales son las bondades que trae el sistema GNU/Linux, yo le comente de varias bondades y lo maravilloso que son las distribuciones hoy en día, para llevarme la contraria me empezó hablar sobre lo magnífico que es Windows Vista, lo deje hablar por varios minutos cuando culmina de dar su polemica y trágico discurso le hice una pregunta Que característica presenta su Computador? y me contesta Pentium 3 con 800Mhz, 128Mb de memoria, disco duro de 20 Gb, 32Mb de Video… al decir eso solo le cuestione que raro que su maquina levantara el Windows Vista, al decir esto me dice que anda rápido y es mas poderoso que el mismo fedora que lo había probado semanas pasada….

Al hacer este tipos de comentario solo hacen que llegue a varios conclusiones, esta fumao el tipo, no sabe ni papa, o me vino a quitar el tiempo.

Para los lectores vean las pequeñas Características que pide el maestro (o_O) Guindows Vista.

A Windows Vista Capable PC includes at least:

  • A modern processor (at least 800MHz).
  • 512 MB of system memory.
  • A graphics processor that is DirectX 9 capable, 128 MB of graphics memory (minimum).
  • 10 Gb hard Drive

A Windows Vista Premium Ready PC includes at least:

  • 1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor.
  • 1 GB of system memory.
  • Support for DirectX 9 graphics with a WDDM driver, 128 MB of graphics memory (minimum), Pixel Shader 2.0 and 32 bits per pixel.
  • 40 GB of hard drive capacity with 15 GB free space.
  • DVD-ROM Drive.
  • Audio output capability.
  • Internet access capability.

Responder

