Actualizando Frozen Bubble


Estoy comunicandome con alguien de la comunidad y le pregunto que estaba haciendo, ella me comenta que esta jugando Frozen Bubble 2 con un compañero de la comunidad, yo quede con la inquietud, lamentablemente en edgy Eft solo esta en los repositorios Frozen Bubble 1, y me dedique donde puedo conseguir el 2. Comento lo que tuve que hacer:

– En el source.list agregue lo sig.

deb http://thomas.pub.enix.org/debian/ edgy main

– Luego descargue la llave pública

sudo wget http://thomas.enix.org/pub/thomas.asc -O – | apt-key add –

– Actualice el Sistema

apt-get update

apt-get dist-upgrade

Y listorín frozen bubble actualizado, si tu caso no lo tenías instalado solo debes ejecutar lo sig.

apt-get install frozen-bubble.

Un comentario sobre “Actualizando Frozen Bubble

  1. Hola, una cosa, en la ultima linea es correcto frozen-buddle ???? porque ni así, ni cambiando por frozen-bubble me funciono la instalación…
    Saludos

Responder

