Conectar Nokia 6255 y no morir en el Intento…


Desde hace tiempo (CNSLv2 – Punto Fijo), eh estado por saber la manera para yo conectarme a internet desde mi cel, en aquella oportunidad Jesus Lara, Octavio Rossell, el grupo de Usuario GULIP y mi persona estabamos afinando los detalles para el CNSL, esa noche todos estaban conectado desde su cel y estabamos buscando la manera de como conectar mi cel a internet de las cuales fue inútil, desde ese entonces eh leído una series de post y no conseguia mucha información.

Luego desde hace tiempo (en el día de ayer, para hacer mas exactos) Javier León (Jelitox) me comento que existe una manera de hacer funcionar el fucking cel y me dijo lo sig.

“Panel de Control, opciones de modem, ir al modem, propiedades avanzadas y las opciones copiar AT+CRM=1;CSO=33”

Analizando un poco la situación, de esta manera yo me puedo conectar es desde Guindows, pero para conectarse desde GNU/Linux hay que hacerlo de la sig manera.

– Abrimos Consola

“pppconfig”

Creamos o editamos la configuración de la conexion dependiendo cual sea tu caso (yo edite), luego vamos a opciones avanzadas y editamos modeminit.

“AT+CRM=1;CSO=33”

– Aceptamos y guardamos la configuración.

El resultado: Escribo mi post desde mi cel😀

Un comentario sobre “Conectar Nokia 6255 y no morir en el Intento…

Responder

