Se ha dado de baja en la lista de distribución Debian-ve LOOOOOOOOOOOOOL


From: debian-ve-bounces@solve.net.ve < debian-ve-bounces@solve.net.ve>
Date: 21-ene-2007 9:00
Subject: Se ha dado de baja de la lista de distribución Debian-ve
To:
cesar@plug.org.ve

A esto le llaman comunidad con libertad…?

7 comentarios sobre “Se ha dado de baja en la lista de distribución Debian-ve LOOOOOOOOOOOOOL

  1. Mi nombre es José Miguel Parrella Romero (bureado) y soy administrador tanto de la lista de distribución debian-ve@debian.org.ve como del servidor comunidad.sapi.gob.ve en el que se hospedan varios grupos de usuarios y comunidades de desarrolladores y promotores del conocimiento libre en Venezuela y Latinoamérica.

    Usted fue desuscrito pues el servidor de correo de su dominio era inalcanzable, como usted mismo escribió (http://glove.org.ve/cgi-bin/mailman/private/cnsl/2007-January/003153.html) en la lista del Congreso Nacional del Software Libre afirmando que su domino estuvo suspendido desde diciembre.

    Si lo desea puede volver a suscribirse a la lista; este procedimiento no lo hará nadie por usted pues es su responsabilidad administrar su servidor de correo de forma sana.

  2. Eso pasa porque mailman despues de agotar el numero de intentos para avisarle al suscriptor que sus correos estan rebotando pues esta lleno o no responde, pues procede a eliminar la suscripcion.
    NO es asunto del administrador _humano_, es asunto del software.

    Un sistema manejador de listas de correo con un moderado flujo de correo es una carga considerable para un sistema que corre en una maquina limitada de recursos. Los correos rebotes agregan al sistema una carga adicional y por tal motivo los desarrolladores de los programas que manejan listas de correos preveen tolerar esto un numero de tiempo, con sus respectivas notificaciones. Al cumplirse los limites de tolerancia el _sistema_ procede a hacer su trabajo.

    Por lo que es obvio aqui pocos administran recursos bien cargados de tareas, claro esta que esto no les impide o les justifica a crucificar a un administador que si lo hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s