Envy y Beryl


Luego de un largo receso he vuelto al mundo del Internet ABA, una de las cosas que tenia en mente era poner a funcionar Beryl en la Desktop Sempron AMD 3100, 512Mb, una tarjeta Nvidia Gforce 5200 de 128Mb.

Gracias a un proyecto creado por Alberto Milone’s se puede instalar fácilmente los driver de Nvidia y de ATI, el proyecto tiene como nombre Envy [1], no tienes que hacer mucha cosa solo seleccionar que driver deseas instalar en tu PC y luego espera que haga su trabajo al terminar solo te pedirá que reinicies tu PC y guala DRIVER de (NVIDIA o ATI) INSTALADO.

Para instalar Beryl solo tuve que hacer 3 cosas:

– Editar /etc/apt/source.lst y colocar:

deb http://ubuntu.beryl-project.org edgy main

– Luego en la consola colocar en la consola

wget http://ubuntu.beryl-project.org/root@lupine.me.uk.gpg -O- | sudo apt-key add –

– y por último

apt-get install beryl emerald-themes

Espero que lo disfruten 😉

[1] http://www.albertomilone.com/nvidia_scripts1.html

3 comentarios sobre “Envy y Beryl

  1. Bueno yo soy nuevo en este tema del Beryl y linux solo tengo 16 años y en windows soy bueno pero esto de linux me interesa quisiera saber q nesecito para instalar el Beryl o q
    Pre-Requisito debo tener antes de instalar el Beryl te agradeseria mucho si me envias una guia completa al msn Gracias

  2. este es mi correo
    Frankely_89@hotmail.com

    De formatear mi computadora no hay problema solo nesecito que me digas si tengo q tener un linux especifico para despues instalar el beryl o de una vez formateando mi pc puedo instarlo y me Ayudarias para poner el Escritorio asi en 3D o como un cuadrito Gracias espero tu Respuesta

Responder

