Visita Esperada


Hace tiempo espere por este momento, un encuentro entre dos Grupos Familiares completamente lejanas Zulia – Portuguesa esta vez le toco a Bella visitarme este encuentro se planifico solamente en 3 escasos días y todo salio como debe ser.

Iré explicando que sucedió cada día, cada momento pero sin fotos ya que nos dedicamos mas hablar de nuestras vidas pasadas con nuestras familias que visitar los escasos sitios que tiene actualmente Acarigua. Las personas que me visitaron fueron mi Suegra, Anais (Prima Hermana de Irais) y mi prometida ellas 3 salieron de Maracaibo a las 7am llegando acá a las 4pm encontrándose varios inconvenientes uno de ellos la espera de mas de 1hora para que el Buscama cambiara la correa del aire acondicionado, ellas hicieron trasbordo en Barquisimeto tomando así un carrito para Acarigua ellas pudieron viajar el Jueves en la noche pero lamentablemente mi suegra no viaja de noche.

Al llegar Acarigua lo primero que hicieron fue acercarse al apartamento de mi padre donde conocieron a mis hermanos Reinaldo, Alejandro, Daniel, María Fernanda y María Gabriela aparte de ellos conocieron también (En la tardecita) a mi padre, a la esposa de mi padre (No madrastra) y unos primos & Amigos que se encontraban en el apartamento. En la noche salimos hacer unas diligencias y a comer en un sitio que la lleve muy cerca donde se hizo el CNSLv3 (Boca Rika) donde se pidieron una Sopa, Pasta a la carbonara, 2 Pepitos al horno y pollo a la champiñones😀 todo eso para 4 personas (Si dirán que es mucha comida pero la idea era probar un poco de cada cosa) luego dimos un pequeño paseo de las cuales pasamos muy cerca por el Motel Payara donde se quedaron los muchachos que participaron en el CNSLv3.

El día Sábado en la mañana ellas se acercaron a la casa de mi padre donde estaban la Esposa de mi papá, Sandra (La esposa de mi primo), Reinaldo y mi persona hicimos el almuerzo (Pasta, Carne Molida, Tajadas y Caraotas) algo que ellas no habían comido :-S luego de allí a eso de las 3pm fuimos para la casa de mi madre donde la estaba esperando junto con mi abuela gracias a Dios todo normal entre las dos familias mi madre les preparo un quesillo (Espero que le hallan gustado) y adicional le coloco melocotón.

En la tarde visitamos a mi abuela estaba sola ya que mi abuelo fue a pescar con mi padre y unos primos, ella converso con mi prometida y con mi suegra cosas del pasado y contando anécdotas muy interesante por cierto.

En la noche visitamos a un Restaurant “El Baquiano” donde había musica en vivo, aparte de eso pedimos una Ballena (Carne en Vara, Yuca, Queso de mano “Del Bueno”, Platano, Chorizo, Pollo) aparte de eso un refrescante jugo de papelón con limón este sitio lo recomiendo mucho por que es un ambiente llanero las muchachas le tomaron fotos a la guacamayas, al mono que estaba durmiendo, a las guacharacas, pavo real, las garzas, y otros animales para el disfrute de las familias que nos visitan. Mas tardecito fuimos para “Level” una discoteca (La primera que voy con mi niña) estuvimos allí hasta las 3am ellas tenían que descansar para poder viajar ayer Domingo.

Ayer Domingo todo fue mas suave pero a pesar de todo Irais y yo amanecimos con un ratón increíble gracias a la botellita que compramos (Vodka), desayunaron cerca del hotel luego fuimos para el apartamento de mi padre esperamos al libre nos movimos a las 11:30 para el terminal y hasta allí pude acompañarlas.

Todo fue súper especial mi suegra conoció parte de mi familia visitamos lugares que les trajo bastante recuerdos (Ese era uno de mis objetivos) para los que no saben si tenemos una conexión familiar Irais y yo pero súper lejano así que sí podemos tener una familia sin problema lo curioso esta en que siempre quedará como Familia Sevilla – Mejia. Tipíco ejemplo es que mi nombre es César Wilfredo Sevilla Mejia mi prometida Irais del Carmen Mejia Vielma, ahora les dejo la creatividad a ustedes solamente piensen que mi hijo se llame igual que su padre😉

Aquí les dejo la galería, cambio y fuera!.

Un comentario sobre “Visita Esperada

  1. Ponle un guion (como suele hacerse algunas veces) en el apellido:
    Irais del consuelo Sevilla-Mejia … asi se diferencia de su padre y de su madre … ;p
    felicidades por ese exito familiar, no todos tenemos esa suerte …

Responder

