Cedega 6.0.2


En Wikipedia Cedega (anteriormente conocido como WineX) es un fork libre (pero de pago) de Wine (de cuando la licencia de éste último no era LGPL sino licencia BSD) desarrollado por TransGaming Technologies. El programa Cedega está específicamente diseñado para ejecutar juegos de ordenador escritos para Microsoft Windows bajo GNU/Linux. Como tal, su principal objetivo es implementar la API de DirectX.

La lista de Juegos que soporta Cedega http://games.cedega.com/gamesdb/

Descarga

5 comentarios sobre “Cedega 6.0.2

  1. Si es cierto pero como aficionado al juego “privativo” necesito buscar alternativa. Si no existe una aplicación libre, usa una aplicación “No Libre” que funcione en Linux.

  2. En ningún momento he dicho que Cedega es Libre, que la aplicación corra en un S.O. Libre ya estaríamos hablando en otros términos, de todos modos lo que quiero es que me haga funcionar mis juegos si conoces otra opción que sea “Libre” te ruego que lo comentes.

    Saludo.

  3. Amigos ¿De qué hablan?, por supuesto que Cedega es libre, osea open source, de código abierto, lo que es igual a software libre. ¡Ahh! que no es gratis, no, no lo es, pero tienes acceso a su código fuente, porque software libre no significa “software gratis”. Infórmense. Cedega esta basado en el código fuente de Wine (que si es libre y gratis a la vez), con la diferencia que Cedega esta pensado exclusivamente para juegos. El software no libre o privativo, es aquel que no te permite el acceso a su código fuente, aunque lo puedas descargar gratis. Ejemplos: Adobe Reader, Adobe Flash Player, MSN Messenger, etc. Repito: panas a ver si se culten del mundo Linux.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s