Burla o ayuda?


Tal cual como dice el titulo del post, Burla o ayuda? y me refiero a ciertas situaciones que se vive día a día en las “comunidades”, gracias a Dios existe gente que le interesa mas al sistema operativo y como no nacimos aprendido en la materia siempre buscamos ayuda en las comunidades que tienen “Experiencia en el asunto”, siempre confiamos en lo que nos dicen y por supuesto hacemos casos a las posibles soluciones que nos puedan generar en el momento que lo requerimos.

Es lamentable que en las comunidades encontremos con gente con mala intensión que de ves de colaborar para que las Comunidades del Software Libre se vea como lo que es actualmente “una sociedad que desea enormemente ayudar a nuestros amigos” lo que hacen es buscar la manera de hacer quedar mal y hacer que hagan comentarios no positivos, siempre me pregunto que ganan?, quieren que las comunidades Venezolanas se vean como las peores a nivel mundial? pues gracias a Dios la mayoría de las personas no somos ni pensamos así y mientras que tenga un op en cualquier canal no voy a permitir este tipo de situación.

Así que invito a todas las personas que ayuden, si quieren aprovechar la situación para burlarse haganlo en su comunidad que representa pero no vayan a joder en donde si existe esa comunidad que siempre ha tenido una buena intensión y es en querer ayudar a las personas que lo requieran.

Anuncios

2 comentarios sobre “Burla o ayuda?

  1. Bueno hermano, yo soy novato y a veces ese es el miedo que me da cuando uno consulta un foro. Por eso siempre termino agarrandome por Google y consultando dos y tres fuentes antes de hacer cualquier cosa. Pero no cambio GNU/Linux por nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s