Menos de 3 Meses


Si, en menos de 3 meses me casaré con la mujer más grandiosa que he conocido en mi vida ustedes saben de quien le hablo, por saber que se aproxima y MEGA EVENTO😛 estamos en la búsqueda de nuestros anillos de matrimonio y que tal? por fin los conseguí, este anillo vale mucho así que les haría una pregunta ustedes se imaginan yo entregandole a Bella-ve este anillo? súper no?😀

3 comentarios sobre “Menos de 3 Meses

  1. Yo te diría que NO… y lo repetiría una y otra vez x-D

    por cierto… quita esa mierda Anti-Spam… siempre me toca contar con los dedos pa saber cuanto es 5+6 x-D

Responder

