Viaje para San Vicente de Apure


Un viaje en medio de las fiestas decembrina, un recorrido bastante largo desde Acarigua Edo. Portuguesa hasta San Vicente de Apure, un pueblo que de bromita le llega electricidad y casi la señal de las telefonías Movistar y Movilnet. Este viaje solo fuimos 5 personas entre ellos, mi hermano menor Alejandro, mi padre, mi primo Jean (Flac0x), mi primo Manuel (Futuro padre de Manuel Filomeno Marulanda), mi abuelo paterno y mi persona.

Para las personas que desean ver las imágenes del viaje solo deben hacer click aquí

Responder

