Feliz año!!!


Feliz año les deseamo mi futura esposa y yo a todas las comunidades de Venezuela, esperemos que este año sea de mucho gozo y sobre todo de mucha felicidad para lograr los grandes objetivos planteado para este año.

En lo personal tendremos un año extraordinario, se formará la familia “Sevilla-Mejia”, la realización de nuestros matrimonios (Civil e Iglesia) y sobre todo los éxitos que obtendremos con el Software Libre para este año y muchas otras cosas que serán bien recibo.

Para mi familia del CNSL, habrá mucho trabajo por hacer y tengo mucha fe en que este año tendremos una mayor organización y una unión única como equipo suerte a todos los Organizadores Regionales y al equipo Nacional.

Para mi familia Ubuntu-ve, este año lucharemos para lograr que los proyectos se ejecute con éxito gracias a Dios y la virgen el año pasado hemos formado un grupo sólido con grandes entusiasmos para cumplir cada objetivo que se propone la comunidad, para este año este grupo será mas grande, mas exitoso y sobre todo mas unido. Un fuerte abrazo fraterno a la comunidad.

Acá les dejo una pequeña foto que nos tomamos Irais (Bella-ve) y mi persona en el Aeropuerto Internacional la Chinita.

Responder

