Feliz día de los Enamorados Preciosa


Hoy es un día muy especial tanto para la mujer que yo amo como para los compañeros linuxeros de todo el mundo, espero que este día los acompeñe con el amor mas grande de su vida sin olvidar que un detalle dice mas de mil palabras.

Para mi futura esposa, gracias por estar a mi lado, por querer compartir conmigo el resto de nuestra vida la felicidad que me ocacionas no se compara con nada en el mundo. Mi niña te amo con todas las fuerzas del universo y espero hacerte la mujer mas feliz de este planeta.

Para ti:

Tu lugar es mi lado
Hasta que lo quiera dios
Hoy sabrán cuanto te amo
Cuando pro fin seamos dos

Y nunca estuve tan seguro
De amar así, sin condición
Mirandote mi amor te juro
Cuidar por siempre nuestra unión
Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal

Hoy te demuestro
Cuanto te quiero
Amandote hasta mi final

Le mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano
Es lo que amor siempre soñe.

El nombre del artista y el titulo de la canción quedará oculto para ver si logras dar con el. Te amo y feliz día de los enamorados.😀

Responder

