23 de Febrero de 2.008


Para comenzar a narrar un poquito de lo que aconteció en esta fecha tan importante para mi vida, concedo estas lineas para mi esposa hermosa Irais del Carmen Mejia Vielma actualmente como Irais del Carmen Mejia de Sevilla (Bella-ve) una chica que con mucha felicidad y con muchas ganas de querer formar parte de mi vida al igual yo en la de ella consideramos casarnos en la Ciudad donde futuramente y espero que no sea tan lejanos nos mudemos para que seamos una familia sin depender de las nuestra.

Para entrar en detalles sobre mi boda les comento que fue en la Ciudad de Barquisimeto en el apartamento de mi primo Eleazar Spinetti primo hermano de mi madre, la asistencia apróximada fue de 120 persona solo familiares ya que el lugar donde lo hicimos era muy pequeño pero de gran gusto, el lugar fue decorada al mejor estilo mexicano se hicieron varias comidas típicas de Mexico y adicionalmente se agrego en el menú muchos dulces y galletas colocando en la entrada principal hacia la terraza una fuente de chocolate.

Tuvimos la presencia de Rumbas Venezuela tomaron muchas fotos [1] por primera vez vimos reunido mi familia junto con la familia de Bella-ve fue una noche de bastante trajín, tanto que ni pudimos sacar un tiempo para sentarnos a comer gracias a Dios bailamos, nos reímos, nos tomamos bastante fotos [2] y sobre todo comieron hasta decir ya.

Ahora falta realizar la boda eclesiástica ya casi se tiene todo aun falta lo mas importante mi traje :S pero esperemos solventar rápido esta situación😉

Luego de la luna de miel, escribiré en mi blog sobre la boda y el como la pasamos sin mucho detalles en nuestra luna de miel solo puedo decir que la pasaremos rico.

Galería de Imágenes

[1] http://rumbasvenezuela.com/galerias/index.php?spgmGal=BODAS/2008/24-02-08%20Boda%20En%20Sipinetti

[2] http://picasaweb.google.com/iraismejia/NuestraBodaCivil

Responder

