Respuesta a mi renuncia a GLoVE y CNSL


Como es de noción pública hace varios días envié un correo sobre mi renuncia a dos grandes proyecto de vida que tenia, es lamentable todo lo sucedido ya que dí el todo por el todo para que todas las comunidades se sintieran complacido sobre la evolución y el crecimiento de estos dos grandes proyectos.

Mi partida no se debe por la situación económica, pues no lo voy a negar si desde un tiempo para acá me sentí demasiado incómodo con esta situación pero no fue el motivo que me empujó a tomar este tipo de decisiones, además pase por situaciones muy incomoda en mi vida personal y laboral que reflexionando un poco en la cama en las noches me dije que este es un gran proyecto y como todo hay que comerse las verdes y luego las maduras. La situación personal afecto mucho en esta toma de decisiones puesto a que mis diferencias con la persona que no deseo nombrar por este post por primera vez manifestó descontento con mi persona expresandoce de una forma mal educada por que los insultos, maldiciones y el hacer sentir a la persona que no vale de nada no estaba acorde con lo sucedido. Sé que es una persona impulsiva hasta yo mismo lo soy pero mis problemas tanto personales como laborables las soluciono de la puerta de la casa de quien sea hacia adentro.

Difundir Software Libre en Venezuela siempre será mi objetivo sea con la Organización que sea seguiré pa’ lante, en esta oportunidad tengo a la comunidad de Ubuntu-ve y por supuesto mi grupo de usuarios que lo vi nacer PLUG, estos grupos que necesita todo mi apoyo que alguna vez deje de ofrecerle al 100% como se lo había dedicado a otros proyecto que de cierta forma aun creo en ello y espero QUE LA NUEVA generación (En mayúscula para que les quede en claro a los nuevos Grupos de Usuarios de Sofware Libre) se beneficien de él y le saque provecho a toda esa riqueza que existe y que no dejará de existir.

Para la comunidad de GLoVE sigan pa’ lante cuenten conmigo para cualquier duda e inquietud sobre mi experiencia obtenida por años dentro de una gran Organización, para la gente del CNSL por lo menos este año no cuenten conmigo a lo que se respecta a talleres y charlas no quiero dar ningún motivo para una futura agresión verbal que pueda suscitar en la medida del tiempo, quizás para el próximo año si Dios me lo permite y el Presidente de la Asociación también pueda reunirme con ustedes solamente como ponente. Solo pido por este medio como representante de Ubuntu-ve se me sea cedido un espacio (Stand) en todas las sedes, solo podré estar en la sede de Maracaibo ayudando a “Difundir Software Libre” con la comunidad de Ubuntu Venezuela para las otras sedes los pupilos que puedan ir en representación de la comunidad.

Culmino con este post expresando mi tristeza a todo lo ante escrito y les deseo el mejor de los éxitos tanto para GLoVE como para el CNSL.

Responder

