Conspiración = abuso de poder = Querer joder a la gente usando a la Comunidad


En el día de hoy fui nuevamente baneado por el administrador de este mismo servidor por razones personales, cabe destacar que los últimos problemas que se han suscitados han sido por querer ser víctima de un supuesto ataque (yanqui) de las cuales nunca lo hubo.

Los insultos y la manera de querer engañar a las personas son los medios fáciles de utilizar para quitarle la reputación a una persona, cuando el hace de papel de vieja quejona y víctima de un accidente automotriz donde ghandi tuvo la culpa. En esta oportunidad estoy comiendo cotufas mientras observo como busca envolver a la comunidad para ocultar una verdad que esta a la vista de los demás, no es conspiración es decir LA VERDAD.

Que buscamos con colocar  a la comunidad en contra de nosotros? nada sencillamente vernos como los propios imbéciles anti profesionales, gracias a Dios que no ando en esa onda y tengo mi conciencia limpia.

Otra cosa, no me tengas miedo sé que la verdad duele eso lo sabemos pero hay que decirlas para que las cosas queden claras. No acostumbro usar este medio pero me obligan hacerlo.

* Buscando irc.unplug.org.ve
* Conectando a irc.unplug.org.ve (69.60.121.106) puerto 6667…
* Connected. Now logging in…
* Closing Link: C3s4r[190.37.116.61] (User is permanently banned (por conspirador))

“Banearme de Unplug no será motivo para seguir diciendo la verdad. Atte. Bola de mierda”

Observación: Pido disculpas a todas las personas que lean este post, pero era necesario hacerlo público, ya que estoy cansado de los continuos ataques que hemos tenido mi esposa y yo, ante tales ataques pido respeto. Adicionalmente quisiera acotar que los problemas de 4 personas (dentro de los cuales estoy incluido, junto a otro ex-miembro de GLoVE y un tercero de sexo femenino envuelto sentimentalmente con el Presidente de la Asociación) no son de competencia sino de quienes están involucrados y nunca de las comunidades del Software Libre en Venezuela. Gracias.

Prueba sobre el insulto: http://pastebin.com/m2b74f186

3 comentarios sobre “Conspiración = abuso de poder = Querer joder a la gente usando a la Comunidad

  1. Que lastima que esto pase en las comunidades del Software Libre! Bueno deberían crear otro grupo desde cero GUL-VE y que este si respete a los novatos!!!

Responder

