Nuevo Blog


Como verán estoy haciendo las respectivas mudanza de todos mis archivos personales a otro servidor, lamentablemente este proceso ha tardado mas de lo esperado ya que no ha sido nada fácil tomar la decisión de usar el servidor de WordPress. Aunque les informo que estoy mas seguro acá y además tengo la certeza que no voy a tener un incompetente administrador jodiéndome la paciencia solo por ser el dueño y amo de un servidor que dice llenarse la jeta que es para el beneficio de la comunidad.

Para no seguir con el mismo cuento y yo poder seguir usando tranquilamente mi blog decidí hacer dicha mudanza para este mismo espacio pronto compraré un dominio y redireccionarlo a este mismo blog.

Para los administradores de los planetas por favor les pido que hagan los respectivos cambios ya que no seguiré usando http://cesar.plug.org.ve y aprovecho para informar que pronto mudaré http://plug.org.ve para un nuevo servidor.

Gracias a la personas que siguen día a día mi blog y pido disculpa por los inconvenientes antes causado.

3 comentarios sobre “Nuevo Blog

  1. Brother, total apoyo, y colaboración para contigo, si necesitas algo me avisas, pondré el link y la info y tu nueva página en mi humilde pagina web. Recibe un abrazo, y envía a Bella un gran beso tanto de mi parte, como de toda mi familia.

    Saludos Fraternos Ubunteros.

  2. Gracias chamo, se que es así y bueno pa’lante es pa’ya. Lo que si te puedo decir es que ando buscando un servidor (hosting) para alojar la web del grupo de usuarios si conoces de alguien y que cobre en BsF y no en $ me avisas.

    Ya Zantiago me ofreció un espacio en su servidor estoy esperando por Jean a ver que me dice el.

    Saludos.

  3. Saludos Cesar,

    Bueno, si te refieres a Jean Pierre Rupp, pues diste en el clavo, ese pana es excelente, y tiene un buen hosting, donde te puede ayudar, cobrar barato, y en Bs.F🙂 es en donde tiene hospedado xeno-genesis

    Saludos a Jean Pierre😛

Responder

