Plug.org.ve no ha muerto


Por conflictos que no vienen al caso y que lamentablemente se vio afectado en cierta forma el Grupo de Usuario del Estado Portuguesa, podremos decir que actualmente la web del Grupo se encuentra fuera de linea, lastimosamente no contamos con los recursos para comprar un servidor dedicado ni tampoco comprar un plan para Hosting, así que por ahora estaremos fuera de linea hasta que consigamos los recursos necesario para alojar nuestra página web.

Por ahora, los únicos servicios que están activos es el blog de Jean Carlos, y nuestro servicio de correos. Para ello quisiera establecer una conversación con el nuevo administrador de guacharo.unplug.org.ve a la medida de sus posibilidades para llegar a un acuerdo mutuo.

Muchas Gracias.

Anuncios

5 comentarios sobre “Plug.org.ve no ha muerto

  1. wopales c3s4r father hood n_n como estas como andas ?.estaba pensando una idea sobre el hosting de plug.org.ve porque no monto ubuntu en mi pc como un servidor normalito por unos dias y se monta plug.org.ve en mi pc 0.o digo yo por unos dias hasta que se haga lo del hosting y el poco de cosas que tienen que hacer de tramites no se si se pueda o si ustedes quieran hacerlo. cualquier cosa es una sugerencia o una idea cualquier cosa esta idea esta sujeta a cambios o anuevas ideas ( se puede) decir ideas o poner ideas .

    saludos fraternos

  2. hey amigo si de algo te sirve, hay una empresa venezolana proveedora de hosting, con precios muy económicos, por ejemplo con un pago anual de 50,00 BsF compras tu hosting con 50 mb de especio y 2gb de transferencia creo que para mantenerse al aire seria suficiente, el consto del dominio es de 45,00 BsF si es .con.ve. y de 35,00 BsF si es .com.

    no tengo ninguna relación con esta empresa solo te hago la observación para que puedan mantener su espacio informativo al aire y así puedan ir solventar sus problemas…
    espero que la información les sirva

    Atte
    Alexis Vegas
    http://alexvegas.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s