Decisión 2.008


votoPor primera vez he realizado mi derecho al voto y fue muy sencillo. Pero, el centro donde me toco votar no había prácticamente nadie comparados con las elecciones presidenciales de hace unos años atrás, lo único que me molesto fue las horas que nos hizo pasar la mesa que le asignaron por parte del CNE a mi esposa para que pudiera ejercer su derecho al voto.

Espero que todos los Venezolanos ejerzan su derecho al voto y que NADIE les diga por quien votar.

6 comentarios sobre “Decisión 2.008

  1. Perfecto estuvo el proceso de elección, Felicidades al CNE y Al Plan República!! unas vez mas se consolida la revolución Bolivariana y por tanto la libertad del conocimiento la libertad del Software Libre !!! Mi llamado a los Gobiernos ” Sigan apoyando el software Libre y la capacitación Tecnológica”

    1. No vale la pena reír cuando se trata de algo muy serio. Además, el país depende de nosotros y si no andamos arrecho por esta ique “revolución” estaremos jodidos para toda la vida.

Responder

