Ya llegó la Navidad


Arbol de NavidadSaludos a todos mis listeros, quiero compartir con todos ustedes este grato y emocionante momento en la cuales vivimos mi esposa y yo al colocar nuestro primer arbolito de Navidad. Hace aproximadamente dos semanas decidimos colocar una serie de objetos alusivos a la  Navidad en nuestra humilde casa, hicimos una compra bastante costosa :S pero que afortunadamente se puede usar en próximas ocasiones decembrinas.

Ir de compra fue algo para mi “Traumático” ya que hacer este tipo de cosas uno les explota las neuras en solo pensar en cuanto uno va a gastar para poder obtener una hermosa casa llenas de luces y objetos de navidad. Gracias a Dios el costo no fue excesivamente elevado y nos dimos un gusto  fue el comprar nuestro primer arbolito de navidad. En la foto no se aprecia los objetos que le colocados al arbolito pero lo que le puedo decir es que entre las cosas que compramos le colocamos unos pingüinos que por supuesto en la vida geeks no puede faltar.

Pronto colocaré una foto mas nitida ya que la tomé con mi humilde teléfono N73 (Gracias a Dios que no fue con un Blackfuck), cuando considere poder liberar espacio en la memoria de mi nuevo jugete (Sony Cybershot W-170) le tomo una foto y actualizo la imagen que tengo actualmente publicado en este post.

Un comentario sobre “Ya llegó la Navidad

Responder

