Ubuntu-ve en Ubuntu hour


En el día de ayer, se efectuó el primer Ubuntu Hour en nuestro país en las instalaciones de Kapeïn de la Vereda del Lago. Fué muy agradable contar con la presencia de Jorge Urdaneta (jorgeu), Irais Mejia (Bella), Edgar Figueroa (konvito), Ailin Aguilera, Efrain Valles (Effiejayx) y mi persona.

En esta oportunidad se tocaron varios puntos de suma importancia como tener mayor participación con la comunidad internacional de Ubuntu, con correcciones de Bugs, traducciones, compilaciones de nuevos paquetes como (Turpial), participar en los eventos como Ubuntu Jam, entre otros. De igual forma, buscar la manera de que el equipo (Ubuntu-ve) se integre mas a estas actividades. Se toco la importancia de reestructurar la página web de Ubuntu-ve y consolidar un equipo de apoyo para el mismo.

Todos estos puntos se les dará inicio principalmente en la Ciudad de Maracaibo, esperemos contar con la presencia de los otros miembros a nivel nacional para que entre todos podamos cumplir con nuestros objetivos.

El próximo encuentro en la Ciudad de Maracaibo será el 3er Sábado de cada mes de 3:30pm a 4:30pm, la sede se planteará por la lista de correos del equipo local.

Anuncios

2 comentarios sobre “Ubuntu-ve en Ubuntu hour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s