Feliz día del amor y de la amistad


En el 2008 escribí un post donde expresé mi satisfacción de ver el futuro al lado de una mujer hermosa, valiente, noble y sobre todo capas de llevar nuestra relación a un nivel donde solo el puro amor puede hacer su trabajo sin que nadie nos detenga.

Hoy en día doy gracias a Dios por todas las cosas excepcionales que me ha dado, una mujer que me ha sabido llevar en todos los niveles que puede alcanzar mi carácter recio y terco, una mujer que no la cambio por nada del mundo, una mujer que es de envidiar por todos los hombres 😛 Gracias a ti es que he comprendido el valor inmenso que tiene la vida, la claridad del amor por los seres que te rodean y lo increíble que está lleno el mundo cuando me diste el ser mas maravilloso César David.

Hoy, mañana y siempre serán mis seres que me acompañaran en las buenas y en las malas, me darán mucha alegría, amor y comprensión, gracias por cruzarte en mi camino. Te amo Irais del Carmen Mejia Vielma, te amo con todas las fuerzas del mundo.

Tu César David, eres lo mas bello que me ha pasado, al igual que tu madre, eres un ser que me hace sentir este sentimiento inexplicable, un sentimiento de amor puro y fuerte. Te amo pequeño y que Dios te llene de muchas bendiciones, amor y salud.

A toda mi familia Sevilla – Mejia y Vielma – Mejia. Muchas gracias sobre todo a mis padres por darme la vida y que ahora fue que entendí lo hermoso y maravilloso es traer al mundo a un ser tan especial. A mis suegros por abrirme las puertas de sus casas, la armonía y el amor que se siente en dicha casa es incomparable. A los demás familiares gracias los quiero mucho y los extraño mas de lo que se puedan imaginar.

Un comentario sobre “Feliz día del amor y de la amistad

  1. Saludos Cesar que linda familia, que pases un feliz día del amor y la amistad.
    Eyy!! estamos a la espera del curso Avanzado de redes, y si sale algún otro avisa por favor, saludos un abrazo.

Responder

